Ocio

Restaurantes

Para comer os recomiendo el restaurante de la piscina, sobre todo si os gustan los arroces. Tienen arroz negro, a banda, con verduras… y por supuesto tambien paella. También menú diario. Diles que vas de mi parte y te trataran fenomenal !!

Os dejo tres direcciones de los mejores restaurantes de La Calita. Ideal para cenar y tomarte una copa después mientras tus hijos juegan en la playa:

Peter. Buena comida a buen precio. Te dan un menú de lujo completo por poco dinero (aprox. 25 €/p.) Dentro del menú entra arroz o paella individual. Recomendable reservar.

Puig Campana. De los más caros de la zona. Si te quieres dar un capricho (50 €/p) este es tu sitio. Las paellas muy buenas y más asequibles. Pide la mesa de fuera !!

Gallego muy cercano al apartamento, con precios muy razonables y buen pulpo acompañado de un albariño:

Actividades con niños en La Calita

Además de tomarte un helado (múltiples heladerías, todas buenas) puedes acercarte al mercadillo y feria de atracciones situado en Carrer Tramontana (enfrente de Ballesol), al final de la playa. Aunque no lo veas en el mapa de google, esta ahí y abren todos los dias. Para niños más pequeños tienes dos parques infantiles, uno en la misma playa y otro frente al Supercor. Las rocas es otra opción para los que les guste “cazar cangrejos” con red. A los mios les encanta…

Actividades en la Playa de Poniente

Como ya he puesto en otras paginas yo recomiendo la Playa de Poniente para ir por la mañana, y si te apetece tomar un cerveza con una ración de sardinas tienes un bar a escasos metros, el Baden Baden:

y mas adelante varios restaurantes como el Portus Massai (cerveza y pizza)


o más caros como la terraza restaurante del Hotel Delfín, donde se come muy bien.

Mirador Tamarindos. Bonito mirador para visitar por la noche. Sobre todo si decides ir a cenar por la playa de poniente.

Espero que estas recomendaciones os hayan gustado.