La Calita de Finestrat

ACTIVIDADES

Esta playa esta masificada por la mañana en julio y agosto por lo que es recomendable ir a Poniente si quieres acomodarte a tu gusto y tranquilidad. Aquí si puedes encontrar alquiler de pedales, motos acuáticas, quioscos de prensa, heladerías y múltiples bares, restaurantes y cafeterías. Esta playa es muy recomendable para cenar o simplemente pasear por la noche. Si reservas puedes cenar en las mesas exteriores de los establecimientos y, al estar cerrada a vehículos la carretera, puedes disfrutar con tu pareja mientras los niños juegan en la playa. Muy recomendable…

Vista desde la montaña de La Calita
Un día normal del mes de Mayo
Rocas en ambos lados de la playa, ideales para realizar snorkel
Vista panoramica de La Calita
En los meses de invierno es perfecta para tomar el sol y luego comer
Rocas en La Calita, ideales para coger cangrejos con los niños
Por la noche La Calita es muy recomendable para dar un paseo o cenar pues hay multitud de sitios.

COMO LLEGAR DESDE EL APARTAMENTO

Esta a solo 6 min. se puede llegar Hay dos rutas:

Por la puerta principal (ruta de puntos en el mapa), mas cercana pero con cuesta pronunciada para volver, tienes que girar a la derecha nada más salir del edificio y seguir toda la calle hacia abajo unos 200 m. En la única bifurcación que existe tienes que tomar el camino de la derecha donde empieza una cuesta pronunciada. Al final de dicha cuesta esta la playa.

Por la secundaria (linea gris) tienes que salir por la puerta de abajo, zona de la piscina y jardines, según sales tienes que girar a la izquierda y seguir todo recto hasta la playa. En este camino tienes chinos, panaderías, supermercado, estanco, bares, etc. por lo que si necesitas comprar algo esta es tu ruta.